Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que realiza la fundación Jacob Sifuentes A.C., esta semana llevó a cabo la donación de juegos para el Jardín de Niños Alborada, del Poblado Anáhuac, así como material de construcción, entre otras peticiones más de la institución educativa.
En el marco de la entrega el joven altruista mencionó que las condiciones del jardín requerían del apoyo pues era necesario resanar ciertos detalles de la infraestructura para los cuales durante su primer visita se comprometió a llevar material de construcción como: arena, cemento, acrílico y sellador, así como libros de educación financiera, libros para colorear y en inglés.
La Fundación Jacob Sifuentes A.C. tuvo un acercamiento vía redes sociales mismo que fue atendido y agendaron una visita, en ella la directora expuso las necesidades y los proyectos actuales al licenciado Jacob Sifuentes, fue cuando acordaron aterrizar un apoyo para la escuela.
“Me solicitaron un jueguito para los niños y me expusieron la condición actual de la biblioteca de la escuela, ocupaba resanar ciertos detalles de la infraestructura y me comprometí para llevarles el material”, expresó el representante de la A.C.
Cuando hubo la segunda visita a la institución académica, la fundación hizo el donativo del jueguito, el material de construcción y unos libros de educación financiera así como libros en inglés para que tuviesen una oferta amplia en su biblioteca.
Finalmente Jacob Sifuentes dio un emotivo mensaje donde expresó lo siguiente: “quiero reconocer ante todo que Dios me permite estar aquí, Él pone las herramientas para que se lleve a cabo todo esto, a la directora por abrirme las puertas de su jardín y a todo su equipo de trabajo, es un privilegio poder apoyar a la institución donde estudié de niño y regresarle un poco en gratitud a la formación que me dio, bienvenidos a la familia de nuestra Fundación.”
Por EnlaceMx