Pese a la polémica que rodea su vida privada, la popularidad de Emma Coronel en redes sociales va en aumento y esta vez no dudó en responder a sus seguidores algo relacionado con su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Con esto la modelo se muestra fiel y eternamente enamorada del narcotraficante mexicano a quien dijo extrañar, dinámica que casi le cuesta su cuenta de Instagram.
Coronel Aispuro ha retomado sus redes sociales con cautela a un año de haber salido de prisión, en la que permaneció por dos años y medio tras declararse culpable de lavado de dinero y de transacciones con un narcotraficante. La modelo también fue señalada de ayuda a su esposo, líder del cártel de Sinaloa, a operar y a planear su fuga de una prisión en México en 2015 a través de un túnel que iba hasta su celda.
Recientemente Emma Coronel debutó como modelo internacional en la Fashion Week de Milán para la pasarela de la diseñadora April Black Diamond con un impactante vestido de novia corte princesa. «Tomé la audaz decisión de contratar a una mujer extraordinaria como mi modelo principal, una mujer que, a pesar de un pasado marcado por la controversia, ha optado por reescribir su futuro. Ella no es solo una modelo para nuestros vestidos, es un ejemplo de fuerza, coraje y esperanza”, dijo la diseñadora.
En una reciente dinámica en Instagram, Emma Coronel fue cuestionada sobre el narcotraficante mexicano y si es que lo extraña, a lo que ella respondió: “Por siempre y para siempre”. Aunque esto casi le cuesta su cuenta, pues fue alertada por la red social del incumplimiento de normas y así lo mostró a sus seguidores señalando el motivo por el que no hablaba de su esposo.