Matamoros, Tamaulipas.- “Si quieren salir a divertirse adelante, si quieren tomar adelante, solamente no manejen, porque sí habrá consecuencias, hoy arrancamos los operativos antialcohol”, confirmó el alcalde Alberto Granados.
Adelantó que serán los viernes y sábados cuando se estén llevando a cabo estas acciones en donde la intención es que haya cultura entre la sociedad, que si toman alcohol no manejen, que consideren al conductor designado.
Resaltó que hoy por la noche se estarán activando estos operativos en diversos puntos de la ciudad, por lo que se le pide a la población a no manejar en caso de ingerir alguna bebida alcohólica.
“Nosotros como sociedad tenemos esta responsabilidad al tener un volante en nuestras manos, no basta con decir que el tránsito me multó, sabiendo que estamos infringiendo la ley”, dijo.
Comentó que es necesario que hagan conciencia al momento de salir a divertirse, que lo hagan con responsabilidad y con ello evitar accidentes y multas que por conducir en estado de ebriedad.
Por EnlaceMx