Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista se debate entre la vida y la muerte luego de que un camión tipo trompo, que trasladaba concreto, lo embistió en la avenida Del Maestro con Solernau en Matamoros.
Se trata de Mario Díaz, de 50 años, quien resultó con traumatismo de cráneo y fractura en tórax luego de que un camión de la empresa High Tech le pasó por encima.
Al volante de la pesada unidad estaba Fernando López Pérez de la colonia Guillermo Guajardo, que quedó en calidad de detenido por los elementos de tránsito, pues fue señalado como el responsable del hecho.
Mientras que el ciclista fue atendido de un inicio por el perito de tránsito Samuel Álvarez, quien lo mantuvo con vida mientras llegaban los paramédicos.
Al sitio acudieron los socorristas de Orduña quienes fueron los encargados de trasladar al paciente en estado crítico al Hospital General.
En datos recabados en el lugar se estableció que el camión y el ciclista circulaban por la avenida del Maestro en dirección de sur a norte.
Al llegar a la Solernau la pesada unidad dobla hacia su derecha y fue en ese momento cuando embiste al hombre que venía circulando a un costado de la unidad.
Por EnlaceMx