Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encuentran investigando el caso de un niño de 11 años que murió luego de ser envenenado en su casa en el fraccionamiento Las Mercedes ubicado a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el niño identificado como Samuel ‘N’ y su madre, la señora Beyra ‘N’ fueron hallados por uno de sus vecinos completamente inconscientes, por lo cual, el vecino pidió apoyo de los paramédicos quienes determinaron que el niño ya había fallecido y su madre aún contaba con signos vitales y fue llevada al hospital Gustavo Rovirosa en Villahermosa donde prevalece internada bajo custodia policiaca.
Fuentes consultadas al interior de la Fiscalía General del Estado de Tabasco revelaron que una de las líneas de investigación apunta a que el niño habría sido envenenado por su propia madre, la cual, posteriormente también ingirió veneno.
No obstante, las autoridades continúan investigando el caso y el cuerpo del menor fue llevado al servicio médico forense.