El paso del huracán Helene ha dejado más de una centena de personas sin vida en Estados Unidos. Sin embargo, detrás de cada fallecimiento hay una historia, tal y como es el caso de Marcia y Jerry, un par de viejitos que murieron abrazados en su cama cuando un árbol cayó sobre su casa localizada en Beach Island en Carolina del Sur.
Y es que de acuerdo con el testimonio de sus familiares, uno de los árboles más grandes que había en su domicilio se cayó justo en la habitación de la pareja de adultos mayores, quienes perdieron la vida por el fuerte impacto y que han hecho pensar a sus seres queridos que Dios se los quiso “llevar juntos”.
De hecho, el nieto de Marcia y Jerry identificado con el nombre de John Savage compartió que probablemente lo que sucedió fue que su abuelo escuchó primero el crujido del árbol. Debido a la situación, el hombre habría girado con la intención de proteger a su abuela.
La historia de los adultos mayores Marcia y Jerry ha generado gran conmoción tal y como lo han hecho otras decenas de casos de víctimas mortales que ha dejado el paso del huracán Helene en el territorio estadounidense. No obstante, la familia de la pareja los sigue recordando con mucho cariño.
Según la información que han compartido sus seres queridos, el señor Jerry era un hombre jubilado que se dedicaba a realizar cualquier tipo de reparación, especialmente en el ámbito de electricidad y carpintería. Su nieto cuenta que aunque actualmente ya no trabaja, de pronto se aburría y regresaba a sus labores.
Por su parte, Katherine Savage —nieta de 27 años de la pareja— compartió que su abuela Marcia fue una cajera que también se había jubilado ya. Además, la joven señaló que la mujer mayor pasaba gran parte de sus días en la iglesia y que le gustaba mucho cantar.