Mediante el diálogo y trabajo conjunto se impulsará un mayor bienestar a favor de los trabajadores.
Con el objetivo de fortalecer los servicios médicos y administrativos que se ofrecen a más de 2 millones de derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección X sostuvieron una fructífera reunión de trabajo.
En un marco de cordialidad y respeto, el titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez dio la bienvenida al secretario de la sección X del SNTSS, doctor Jorge Gonzalez Ortiz y a sus seccionales.
Marín Martínez en ese sentido, instruyó al cuerpo de gobierno delegacional, a seguir coadyuvando en conjunto con el sindicato para otorgar servicios de calidad a los que los derechohabientes del seguro social tienen derecho.
Indicó que tal como lo ha ponderado el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo la gran apuesta del cambio de rumbo del IMSS está en la confianza a la base trabajadora, poniendo al derechohabiente en el centro de todas las acciones.
Durante esta importante reunión Marín Martínez expuso que siempre debe de prevalecer el diálogo, tanto en la vida pública como en el mundo del trabajo para poder impulsar un mayor bienestar a favor de los trabajadores.
El titular del IMSS Tamaulipas agradeció la reunión al secretario general del sindicato sección X en Tamaulipas, y reconoció su liderazgo, experiencia y compromiso que serán fundamentales para trabajar de forma bilateral entre el Instituto y el SNTSS sección X.