Matamoros, Tamaulipas.- El joven padre de familia que fue embestido en su moto el pasado lunes por una unidad que escapó, ha logrado salir de terapia intensiva y se enfila a la recuperación, sin embargo, su familia sigue buscando al o la presunta responsable del percance para que cubra los daños.
Aunque al principio se mencionó que el conductor de una Tahoe, dorada, estuvo involucrado en el hecho, ha cambiado la versión al ser ubicadas imágenes del vehículo que sería el que chocó con la moto en el área de 12 de Marzo y avenida Palmares.
Victoria Yado, esposa de Silvestre López, quien quedó grave tras el accidente, expuso que de una cámara de un negocio en avenida Palmares se captó una Ford Escape, posiblemente 2002 o 2004, color arena.
Señaló que en la grabación se observa que ese auto iba detrás del motorista y de ahí se suscitaría el percance donde el hombre de 26 años salió malherido e incluso tuvo que ser trasladado a Monterrey, Nuevo León, de urgencia.
Ayer Silvestre, padre de una niña de semanas de nacida, fue intubado, pero hoy ya despertó y fue canalizado a observación.
Su esposa informó que se está recuperando de las lesiones, pero continuarán buscando al responsable del accidente.
Por EnlaceMx