Matamoros.- Luego de que a través de las redes sociales fuera expuesto el caso de una mujer invidente en abandono en la colonia Lázaro Cárdenas; el director General de #GrupoOrduña, Gabriel Orduña Zuñiga, instruyó al Coordinador Operativo de #AmbulanciasOrduña, T.U.M Ismael Quintanilla Hernández, para que la apoyaran con varias raciones de despensa.
Según la información del un medio informativo, la señora se llama Hipólita Yañez, tiene 64 años y vive en la calle Leyes de Reforma #243 B de la Colonia Lázaro Cardenas.
También en el reporte fue señalado que la mujer perdió la vista desde hace 15 años y a pesar de estár casada y haber procreado hijos; nadie se hace cargo de sus necesidades viviendo solo desde hace más de tres décadas.
Es el Sistema DIF y vecinos quienes la apoyan ocasionalmente pero para su infortunio sus necesidades son demasiadas.
La señora Hipólita agradeció el apoyo por las despensas que le fueron entregadas:
«Muchas gracias por su buen corazón, que Dios los bendiga y multiplique siempre», dijo la mujer.
Por su parte el director Orduña Zuñiga dijo que es triste ver éste tipo de casos, más cuando las personas tienen familia que pueden ver por ellos.
«Es triste ver éstos casos y sin afán de juzgar, más cuando existen familiares que puedan apoyar. Por nuestra, mientras Jehová nos permita continuaremos aportando nuestro granito de arena para quienes más lo ocupa», comentó.
Si usted desea apoyar con la causa, puede ha hacerlo directamente en el domicilio de la señora Hipólita Yañez, pues no cuenta con teléfono fijo ni celular.