Matamoros, Tamaulipas.- Un joven que lleva por nombre Diego Eduardo Rivera Medina, de 24 años y con Síndrome de Down, tuvo angustiada a su madre por varias horas, tras haber salido de su domicilio en Palmares desde las de la mañana.
La madre fue víctima de extorsión telefónica, por las publicaciones que se hicieron para alertar de el extravío del joven, al grado de ir a depositar al OXXO.
Lo resguarda Transpais.
Fue al mediodía cuando alertaron a las autoridades que un joven estaba deambulando en la esquina de Sendero Nacional y Brisas del Valle y había sido resguardado al ínterior de las oficinas del punto de venta de Transpais.
Fue Manuel Toledo trabajador de la empresa de viajes, quien llamó a Protección Civil, quienes arribaron y estuvieron en todo momento acompañado a Diego, para posteriormente hacer del conocimiento a las autoridades del sistema DIF.
Al lugar arribó el procurador del sistema DIF Matamoros Carlos González, quien informó que a pese a no ser un menor se encargarían de entregar a su madre al joven, quien minutos más tarde llegó por su hijo en taxi, cerrándose de esta manera este caso que afortunadamente no pasó a mayores.
Por EnlaceMx