Un hombre que mató a su hija de dos años se encuentra prófugo de la justicia luego de que se escapara del hospital a donde fue ingresado debido a las lesiones que presentaba por un presunto linchamiento en la Ciudad de México.
Roberto, de 40 años, asesinó a la menor tras golpearla en varias ocasiones, señalan medios nacionales.
Los vecinos al enterarse lo que hizo, intentaron hacer justicia por su propia mano y cuando se disponían a lincharlo, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detenerlo.
Posteriormente fue trasladado al hospital Gea González para su valoración médica, sin embargo, aprovechó un descuido del policía que lo vigilaba y tras golpearlo, huyó del nosocomio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran realizando un operativo para recapturar a Roberto N.
El pasado mes de marzo habitantes de Taxco, Guerrero lincharon a un hombre y una mujer acusados como presuntos responsables de la muerte de una niña.
Tras la intervención de las fuerzas policiales para contener la violencia en masa, la pareja fue llevada para recibir atención médica.
No obstante, Ana Rosa, la mujer que había sido golpeada en el suelo por los ciudadanos, falleció.
Las grabaciones del suceso evidenciaron que recibió varias patadas en la cabeza, la espalda y el torso. Además, mostraron que varias personas la pisaron, pasándole por encima.