Matamoros, Tamaulipas.- La mamá del joven transexual que fue asesinado en Matamoros y cuyo cuerpo fue localizado en un baldío, exige justicia por la muerte de su hijo y además esta solicitando la ayuda de la ciudadanía para los gastos fúnebres y pago del panteón.
En entrevista para EnlaceMx, la señora María Nieves confirmó a este medio de comunicación que su hijo llevaba por nombre Jonathan Ricardo Núñez y contaba con apenas 29 años de edad.
Señaló que al joven lo conocían con el nombre de “Dayana” pues era de la comunidad LGBT y actualmente residía en el sector de la Vista del Sol.
Agregó que actualmente no estaba trabajando, pues en la empresa donde trabajaba como guardia de seguridad le dieron descanso.
En relación a los hechos señaló que la noche anterior a los hechos su hijo salió de su casa a las 9:00 de la noche para renunciarse con otros jóvenes, también de la comunidad LGBT, en el tianguis de las Américas.
Señaló que Brayan y Pilar le comentaron que a su hijo se lo llevó del mencionado lugar un hombre y que alcanzaron a ver que iban forcejeando, después ya no supieron de él, hasta el día siguiendo que lo hallaron sin vida.
“Yo pido justicia, mi hijo no se metía con nadie, me pongo a pensar que como estaría sufriendo”, expresó la dolida madre, quien además añadió que su hijo no tenía pareja.
Expresó estar solicitando ayuda para los gastos fúnebres y para el pago del terreno del panteón, pues ellos son de bajos recursos.
Fue el día de ayer que el joven fue hallado sin vida en un baldío ubicado en la calle Xochimilco de la colonia Junta de Aguas y a simple vista se le apreciaban golpes en el cráneo y otras parte del cuerpo que presuntamente le causaron con un block.
Es la Policía Investigadora de la FGJT quien esta realizando las investigación del crimen.
En caso de querer apoyar pueden contactar a la mamá de la víctima a través del número telefónico: 8683-91-54-31.
Por EnlaceMx