Matamoros. Tamaulipas.- Faltan más de 7 horas para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegue a Matamoros para develar el busto del revolucionario. Catarino Erasmo, y ya hay ciudadanos esperando al mandatario con la aspiración de saludarlo.
A pesar del blindaje de la zona, donde se han colocado vallas y se han despechado elementos de seguridad federal, la comunidad ya está en el sitio a la espera de que arribe junto con Claudia Sheinbaum, presidenta electa.
“(Una foto con AMLO) sería lo más bonito”, dijo la señora Brenda, quien también buscaría que el presidente le firmara el libro ‘Gracias’, que es el recuento del sexenio que está por terminar.
Las personas han llegado con sus sombrillas para soportar los rayos del sol, ya que su objetivo es despedir a la primera autoridad del país.
Se espera que López Obrador esté presente en el Puente Nuevo a eso de las 6:00 de la tarde para el evento cívico en lo que sería su última visita a la ciudad y, posiblemente, al estado.
Por EnlaceMx