El asesinato de una niña de 10 años en Tala, Jalisco causó indignación en las redes sociales.
La víctima identificada como Perla, fue encontrada sin vida al interior de su hogar, con una herida en el pecho causada por un arma blanca.
De acuerdo a medios nacionales, la niña fue asesinada por su padrastro, quien se entregó ante las autoridades de Tabasco.
Los primeros reportes señalan que el día del crimen, el presunto homicida y quien es miembro de las Fuerzas Armadas, sostuvo una discusión con la mamá de la niña.
De un momento a otro, la menor de edad intentó defender a su mamá y fue ahí donde el hombre la hirió mortalmente.
Aunque David huyó tras matar a la niña, finalmente el pasado martes se entregó ante las autoridades.
Los agentes lo pusieron inmediatamente bajo custodia y notificaron a las autoridades de Jalisco sobre su detención.
El crimen de un niño de seis años en el Estado de México ha causado conmoción en el país debido a lo que hay detrás de su asesinato.
Los hechos ocurrieron en la carretera Llano Grande, Jilotepec.
Por lo ocurrido, se detuvo a Roberto, quien inicialmente reportó el robo de su vehículo con su hijo a bordo. Sin embargo, las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revelaron una macabra verdad: el padre había asesinado al niño.
Según las indagatorias, el hombre golpeó al menor dentro del vehículo y posteriormente lo abandonó en la carretera, causándole lesiones mortales.
Luego de cometer el crimen, Roberto reportó a la policía que se habían llevado a su hijo, esto para desviar la atención de lo que realmente había pasado.