Matamoros, Tamaulipas.- El día de hoy se llevará a cabo la audiencia intermedia del presunto feminicida de la joven Leslie Alejandra, a quien le fue arrebatada la vida el años pasado a manos de quien era su pareja y donde hasta el día de hoy su madre, Mayra Torres, sigue buscando justicia para que se le dictamine 70 años o más de cárcel.
La audiencia se trata sobre las pruebas que se tienen hasta el momento en contra de Jesús Baltazar “N”.
La señora Mayra Torres por su parte aseguró que se tiene todo para darle seguimiento al caso.
“No me voy a detener”, comentó la madre quien busca que se le dé 70 años o más al joven quien se encargó de no solo quitarle la vida a su hija, sino que también a su nieto ya que Leslie se encontraba embarazada cuando sucedieron los hechos.
Si en dado caso los abogados de Jesús “N” buscan un procedimiento abreviado, Mayra sostiene que eso no será ningún impedimento y se van directo a juicio.
Baltazar ya se encuentra adentro de los juzgados donde se le ve portando una camisa blanca tipo polo, pantalón de mezclilla y sandalias, escoltado por guardias estatales.
Fue exactamente el 11 de mayo cuando se reportó que Leslie Alejandra, una joven que estaba apunto de culminar su carrera de Enfermería, estaba desaparecida. Una semana después fue encontrada sepultada rumbo al Ejido Santa Adelaida.
Desde ese día su madre Mayra Torres ha hecho de todo para buscar justicia por su hija, manifestaciones e incluso cerró un puente internacional para llamar la atención de las autoridades.
Este caso ha sido llevado de manera nacional y se espera que hoy se tenga alguna respuesta de que va suceder con el culpable.
Por EnlaceMx