Matamoros, Tamaulipas.- Un pizcador de bombo fue asesinado a golpes en el ejido La Gloria, siendo encontrado sin vida en una área verde a un costado del Jardín de Niños “Emblema Nacional”.
La víctima fue identificada con el nombre de Gavino “N” y era originario de Xicoténcatl, Tamaulipas, informaron las autoridades a este medio de comunicación.
El cuerpo del occiso presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y eso fue lo que lo costó la vida.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Matamoros quienes dictaminaron sin vida al hombre, para luego dar aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.
A la escena del crimen llegó una persona que dijo ser el patrón del fallecido y fue él que lo identificó y además mencionó que la víctima llegó Matamoros para trabajar en la pizca de bombo.
Mientras que uno de sus compañeros confirmó los datos y agregó que la víctima era de Xicoténcatl, también expresó que el hombre llegó a esta ciudad hace dos meses y que desde el sábado estaba tomando.
Del crimen tomó conocimiento la FGJT, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.
Por EnlaceMx