Matamoros, Tamaulipas.- Imposible avanzar con los trabajos de bacheo en la ciudad, ya que son constantes las lluvias que se vienen presentando, además de la humedad que se presenta en la carpeta asfáltica y algunos escurrimientos internos complica las acciones, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano, Samuel Vega García.
Manifestó que las precipitaciones sólo están originando que las afectaciones sean más severas en algunas avenidas de Matamoros, como es el caso de la Canales, Patriotismo, Uniones, Avenida del Niño, en ciertos tramos, entre otras por citar algunas.
Comentó que ahorita no se puede aplicar tanto asfalto, cuando mucho se aplican entre 3 a 5 toneladas diarias las cuales son insuficientes.
“La lluvia es buena para la ciudad, pero desgraciadamente las calles son las más afectadas, no se puede avanzar en la rehabilitación de las avenidas”, dijo.
Recordó qué hay casos en donde ya no son baches, sino caídos en donde se tiene que trabajar de manera conjunta con la Junta de Aguas.
Agregó qué hay que esperar que disminuyan las lluvias para poder avanzar en lo que respecta al bacheo de las vialidades y dejar el menos daño y gastos a la siguiente administración.
Por EnlaceMx