Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un joven de 26 años y originario del Ejido El Olmo perdió la vida trágicamente la noche de este viernes al volcar el vehículo del que salió eyectado y luego aplastado, cuando circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El accidente se registró ceca de las 22:30 horas en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura del Fraccionamiento Arboledas.
La víctima mortal fue identificada como Fernando «N» quien conducía un automóvil Jetta rojo en le que se encontraron bebidas embriagantes.
El ahora occiso circulaba en dirección de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento; fuera de ella la unidad motriz dio de volteretas y debido a que no portaba el cinturón de seguridad salió eyectado y luego aplastado.
Motociclistas que pasaban por el sitio le dieron los primeros auxilios, ya que se ahogaba con su propia sangre, hasta que arribaron socorristas de la Cruz Roja pero ya no tenía signos vitales.
La familia del joven se enteró del accidente mediante redes sociales y acudió al sitio a identificarlo.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal y del deceso dio fe, la Unidad General de Investigación.
Tras las diligencias ministeriales el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).