Matamoros, Tamaulipas.- Un adulto mayor de San Luis Potosí que venía de los Estados Unidos de una revisión médica y de visitar a su hija, tuvo un percance a la salida de Matamoros y es que chocó a una camioneta al esquivar a una niña que se le atravesó.
La persona de la tercera edad que estaba al volante de una vehículo Toyota, relató que él venía circulando en dirección de norte a sur sobre la carretera a Ciudad Victoria y a la altura del ejido El Galaneño se la atravesó una niña tras no utilizar el puente peatonal.
La menor venía saliendo de la primaria Miguel Hidalgo e intentó cruzar la carretera sin precaución para encontrarse con su abuelita que la esperaba del otro lado de la arteria y que le había dicho con señas que no se pasara, pero no hizo caso.
Relató que para no arrollar a la pequeña lo que hizo fue sacarle la vuelta, pero acabó chocando por alcance contra una camioneta donde viajaba un matrimonio con su menor hijo.
“Fue por defender una vida, yo no podía matar a una niña. Me siento contento porque no la maté. Si yo le doy mató a la niña, por eso mejor preferí pegarle al señor me sale más barato”, dijo.
Agregó que el accidente fue por culpa de la niña y a su edad es la primera vez que sufre un percance.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los tripulantes de la camioneta afectada, una Nissan, de color roja, que acabó sobre el camellón central, también auxiliaron al adulto mayor, pero a nadie hospitalizaron.
En relación a la menor que causó el percance, solamente sufrió un gran susto al igual que su abuelita, siendo atendidas y posteriormente se retiraron.
Por EnlaceMx