Matamoros, Tamaulipas.- Familiares de Víctor Manuel Salazar Paulino, quien falleció tras ser atropellado esta madrugada, piden a la comunidad apoyo para cubrir los gastos funerarios y de esta manera recuperar el cuerpo que aún se encuentra en el Servicio Médico Forense.
Su hermana, Dulce Andrea Reyes Paulino, en entrevista para EnlaceMx, expuso que no han avanzado en los trámites porque no cuentan con el servicio de una funeraria, ni terreno para sepultarlo.
Indicó que se hermano regresaba en su bicicleta a casa, en la colonia Playa Sol, cuando en la avenida Roberto Guerra, a la altura de la Ciro R. de la Garza, fue impactado por un auto, HHR, cuyo conductor se dio a la fuga.
Señaló que Víctor, de 24 años de edad, de estado civil soltero, laboraba antes en una taquería, pero al momento del accidente se desconoce de dónde venía y el lugar en que laboraba.
Tan solo el terreno para depositar sus restos vale alrededor de 20 mil pesos y la funeraria algunos 13 mil pesos.
Indicó que si no cuenta con esos servicios, no le entregarán a su hermano quien desafortunadamente perdió la vida en las primeras horas de este jueves.
Por EnlaceMx