Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 85 colonias de Matamoros siguen con problemas de agua en las calles, pero se espera que en menos de 36 horas queden liberadas de estas inundaciones.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Junta de Aguas y Drenaje, de las 213 colonias que tenían problemas de inundación ya solo quedan las 85, esperando que pronto se puedan desaguar.
Sectores del oriente como los Fraccionamientos Cima, Canadá, Fundadores, Fuentes Industriales, Hacienda Cima I y III, Marcelino Miranda, Loma Alta, Campestre del Río, Colonia México, son de las más afectadas hacia esta zona.
Mientras que al surponiente está la Expofiesta Norte, Ampliación Expofiesta Norte, las Granjas, Jardines Oriente, Enrique Cárdenas, Las Norias, Cabra Pintas, entre otras siguen teniendo problemas con el agua que se acumuló tras las lluvias del pasado martes.
El gerente de la JAD, Marco Antonio Hernández Acosta, indicó que se espera que en menos de 36 horas queden desaguadas estas colonias, considerando que ya se tiene trabajos de bombeo avanzado en estas zonas.
Por EnlaceMx