Un nuevo caso de violencia se ha reportado en Estados Unidos luego de que se confirmara la muerte de una mujer identificada como Maribel Ibarra, acusada de asesinar a tiros a sus tres hijos adentro de un automóvil a las afueras de su domicilio ubicado en el estado de Utah.
De acuerdo con información de medios locales, el cuerpo de la mujer de 32 años de edad fue encontrado el pasado martes junto a los restos de sus tres pequeños: uno de 4 años y dos niñas de 1 y 2 años. La policía confirmó el viernes que el caso se trataría de un múltiple homicidio que habría derivado en el suicidio de la implicada.
Las primeras versiones apuntan a que Maribel cometió el crimen durante la noche del domingo o lunes y sus cuerpos fueron encontrados hasta la noche del martes, fecha en la que su familia se comunicó con el 911 para que se desplegara un operativo en el área.
«La evidencia indica que Maribel disparó a sus tres hijos, en el área de carga trasera de su vehículo, antes de apuntarse con el arma a sí misma», informaron las autoridades de Utah
Amigos y familiares de Maribel han confesado a Fox News que desconocían los problemas de salud mental que padecía la mujer, ya que en redes sociales siempre se mostraba como una mujer amorosa y comprometida con sus hijos. Incluso en su perfil de Facebook se leía en su descripción: «Mis hijos son mi vida».