Matamoros, Tamaulipas.- Aún y cuando los diferentes sectores de la ciudad se encuentran sin el servicio eléctrico, el director de Alumbrado Público, Efraín Cazares aseguró que solo hay 300 luminarias apagadas en todo Matamoros.
Destacó que de las 30 mil lámparas que han sido instaladas como nuevas en las diferentes colonias, solo son 300 que se encuentran en garantía, en espera de poder recibir el cambio por parte de los proveedores.
Resaltó que otro de los problemas a los que se están enfrentando, son a los accidentes viales, es constante que los choques afecten los postes de alumbrado y dejen sin el servicio a un importante número de ciudadanos a obscuras.
¿Los accidentes en los puentes vehiculares son a consecuencia de la falta de alumbrado?, se le preguntó.
“No, siempre se escudan en eso, que hace falta luminarias, es cierto que están apagadas algunas, pero es más que nada la falta de precaución de los automovilistas por lo que suceden los accidentes en dichos puentes”, respondió.
Afirmó que la infraestructura se esta viendo afectada por la humedad que deja la lluvia, así como por los choques en los que tumban postes, provocando que diversos sectores se queden sin el alumbrado público.
Por EnlaceMx