Galilea Montijo se ha sabido mantener al margen de las polémicas en «La casa de los famosos México», como conductora estelar del reality ha guardado la compostura y se ha reservado su opinión que a veces deja entrever en el programa «Hoy» aunque con cierta discreción.
Tras la salida del participante más polémico, Adrián Marcelo, sus compañeras de «Netas divinas» reaccionaron a lo que el youtuber de 34 años generó con su llamado humor negro y su juego, para muchos agresivo, que llevó al límite a la actriz Gala Montes, quien protagonizó junto a él una acalorada discusión que derivo en la salida de Adrián.
Galilea Montijo considera que Adrián Marcelo analizó minuciosamente a cada uno de los integrantes de «La casa de los famosos» e identificó las problemáticas de cada uno.
«Adrián Marcelo comenzó a atacar… yo creo que él como ‘psicólogo’ que se dice que es, cuando supo los nombres de cada uno de los habitantes, así me lo imagino, los estudió muy bien y vio de qué pata cojea cada uno», expresó ante sus compañeras de programa.
Las debilidades y enfermedades fue lo primero de lo que se valió Adrián Marcelo para atacar a compañeros como Gala Montes o Arath de la Torre, dijo Montijo.
«Él utiliza estas armas dentro de la casa pensando que así es el juego dentro de la casa y creyendo que nunca va a salir de la casa, supongo, y comenzó a atacar a cada uno con sus debilidades y enfermedades», expresó.
A Galilea cuestionó el que Adrián Marcelo, siendo psicólogo, haya dado ese tipo de juego que hoy lo tiene fuera del reality.
«Lo que él no pensó en esas respuestas, o no sabe todo lo que realmente movió afuera a través de una enfermedad que es muy fuerte y que se debe de tomar muy serio, que es la salud mental».