Cuando Alicia Villarreal realizaba la promoción de su reciente tema “Mejor que tú”, se enteró que había salido a la luz una imagen de su esposo Cruz Martínez con otra mujer. A partir de aquel momento, la cantante no dudó en hablar abiertamente del tema y asegurar que hablaría con el músico de manera privada para tomar una decisión al respecto. Ahora quien fuera vocalista del grupo Límite revela que está realizando los trámites de divorcio tras 21 años de matrimonio y dos hijos.
“A través de tantos años, en los matrimonios siempre han muchos altibajos. Quiero decirles que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, reveló Villarreal a los medios de comunicación para anunciar un magno concierto en la Ciudad de México. “Para llegar a eso se hizo el proceso, no se pueden tomar decisiones tan precipitadas, pero en el matrimonio hay muchos altibajos y estamos pasando, definitivamente por uno de ellos”.
La intérprete de “Te quedó grande la yegua” asegura que está lidiando con esta situación lo mejor posible en beneficio de su sus hijos. “Tengo una familia, tengo unos hijos, y como mujer responsable, como artista, a veces es difícil sobrellevar toda esta historia. Pero la gente ha crecido con ‘la güerita consentida’, me conocen desde niña, desde jovencita. Y he aprendido a ser esta mujer que soy hoy en día”, expresó.
“Es importante mostrarle a mis hijos, a mi hija, que puedo y me siento bien. Me siento bien, estoy bien, estoy avanzando con las cosas que tengo que hacer”, continuó. “Mis hijos tienen unos padres públicos, demasiado. Y las decisiones de nosotros pueden afectar a nuestros hijos”.
Alicia Villarreal tiene claro que su separación con Cruz Martínez no debe convertirse en una batalla entre ellos; por el contrario, considera “que lo mejor es llevarse bien”. También reveló que tanto ella como su aún marido está preocupados por la salud de su padre y madre, respectivamente, quienes tienen una situación delicada. “Ahora nos concentramos en nuestros padres”, concluyó.