Un hombre que trabajaba como albañil tuvo un fatal accidente durante su jornada laboral cuando fue sorprendido por una estructura que era parte de un techo la cual de pronto comenzó a colapsar justo en el lugar donde el trabajador de la construcción llevaba a cabo sus labores.
El incidente quedó documentado en una de las cámaras de seguridad de la vivienda que el albañil arreglaba concentrado en la obra negra que tenía parte de la estructura del inmueble ubicado en la República Dominicana, de acuerdo con usuarios de las redes sociales.
En el metraje de 12 segundos compartido en las redes se observa al albañil parado cerca de una pared donde se agachó sin flexionar las rodillas para manipular una herramienta, justo en ese momento la pesada estructura de concreto del techo empezó a caer de manera inmediata.Al estar de espaldas y debajo del techo, el albañil no pudo ver cuando la estructura iba a caer, solo se percató por el ruido que hizo, pero fue demasiado tarde, ya que el concreto lo impactó directamente en su cabeza que lo hizo caer al suelo.
El albañil de 36 años de edad nada pudo hacer para evitar ser golpeado por el concreto quedando aplastado por el peso, lo que ocasionó que perdiera la vida casi al instante. El hombre laboraba en el municipio de San Francisco de Macoris, República Dominicana.
Se desconoce el motivo por el que la estructura de concreto cayó en el inmueble que estaba en remodelación con parte de su estructura destruida que el albañil se encargaba de reparar.