Matamoros, Tamaulipas.- La administración municipal actual estará dejando un parque vehicular de alrededor de 90 unidades que corresponden a servicios Públicos para que la siguiente autoridad, que estará encabezada por Alberto Granados, cuente con las suficientes unidades para trabajar en las diferentes áreas.
El secretario de Servicios Públicos, Ernesto Danache González, comentó que la dirección de Limpieza Pública es en donde será más notorio el número de vehículos que se van heredar, considerando que en promedio son entre 45 a 50 que están a disposición de dicha dependencia.
“Por el momento del parque vehicular que nos corresponde a nosotros, solo tenemos dos unidades en el taller municipal, el resto, esta trabajando de manera normal en cada una de sus áreas y así lo harán una vez que se entregue a la siguiente administración”, dijo.
Manifestó que en esta administración se logró aumentar el parque vehicular de una manera favorable, al grado que no solo los operativos tuvieron dicho beneficio, sino, también los de oficina para realizar los trabajos necesarios en campo que se requieren en su momento.
“Estamos listos para entregar el parque vehicular completo para que la siguiente administración inicie trabajando de manera normal y sin contratiempos por la falta de este tipo de equipo”, concluyó.
Por EnlaceMx