La madrugada de este miércoles 4 de septiembre se dio una de las más grandes sorpresas para los fanáticos de La Casa de los Famosos México 2, pues Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar el reality show tras un pleito con la actriz Gala Montes. El equipo Tierra pierde otro integrante.
Entrada la noche, la Jefa de la casa reunió a todos los habitantes para informarles sobre la decisión del conductor y youtuber originario de Monterrey: “Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”.
Tras esto, Adrián Marcelo no volvió a ser enfocado por ninguna de las cámaras, tampoco se despidió de sus compañeros y rivales, ni se llevó sus pertenencias, por lo que la producción pidió el apoyo para retirar las cosas del regiomontano, colocándolas en el almacén.
Adrián Marcelo tiró a Montes y De la Torre, calificando de ‘bajeza’ sus comentarios hacia él, señalando que teme por su seguridad afuera de la casa por la manera en que se han dirigido contra él, señalando un tema de competitividad que los orilló a esto.
“Es una persona misógina y no debería de estar aquí. Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces y así como te los estoy diciendo yo te los van a repetir muchas mujeres allá afuera, estás más seguro aquí adentro que allá afuera”, mencionó Gala Montes.
Tras esto, Adrián Marcelo argumentó que nunca ha puesto en riesgo la seguridad de ninguna de las mujeres de la producción, pues añadió que en ese caso el propio reality show hubiera ordenado su expulsión inmediata sin tener que solicitarlo él mismo, como ocurrió el pasado domingo.
Una de las primeras en deslindarse del programa fue Rexona. En su cuenta oficial de Instagram publicaron un mensaje en el que explicaban que «algunos de los participantes» en reiteradas ocasiones emitió mensajes que no comulgaban con «los valores que promueve la marca» por lo que tomaban la decisión de salirse del reality.
«Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos», agregaron.
Posteriormente, Holanda hizo lo propio. La famosa marca de helados no sólo se desvinculó de «La casa de los famosos México», sino que reprobaron los mensajes emitidos por «algunos de los participantes»: «Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante a cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad», se puede leer en el texto.