Anoche en «La casa de los famosos», Ricardo Peralta dio indicios de que tiene comunicación con el exterior, pues trató de calmar a Adrián Marcelo, que estaba en peligro de salir del reality, asegurando que su informante le ha dado a entender que el regiomontano tiene mucho apoyo de parte del público.
Desde que Charly Portocarrero, novio de Ricardo, entró a «LCDLF», a través de una temática, en la que las y los habitantes de la casa tenían que permanecer estáticos para evitar todo tipo de comunicación verbal con el joven, se dijo que «Torpecillo» había recibido un mensaje de advertencia de su pareja.
Esto se creyó debido a que, en el papel donde estaba envuelto el ramo de flores que le entregó, había un mensaje escrito, en el que se ha dicho que Charly le informó que, su comportamiento, estaba generándole el rechazo del público, pues pronto comenzó a cambiar de actitud.
Y, anoche, mientras conversaba con Adrián Marcelo y Agustín Fernández, Peralta no pudo resistir hablar de la información que ha recibido de personas que están fuera de la casa.
Y si bien, limitó sus palabras y trató que Adrián Marcelo descifrara lo que quería decir, algunas de las cosas que dijo aumentaron las sospechas de que tiene estrategas de su lado.
«Fuera, hay teams míos fuertes», dijo el regiomontano.