En una fiesta, en un domicilio de la colonia Lomas de Oblatos, en Guadalajara, un grupo de sujetos armados llegó y abrió fuego contra los presentes; tres menores de edad murieron, entre ellas una niña de dos años, y dos personas más resultaron lesionadas.
Todo se registró poco antes de la medianoche de este domingo, al cruce de las calles Guadalupe Martínez de Hernández al cruce con Eduardo Correa, dónde se llevaba a cabo un convivio; ahí, sujetos fuertemente armados arribaron al lugar a bordo de dos vehículos y comenzaron las disparar en contra de los presentes, y después escapar.
Policías municipales arribaron al lugar de la agresión, y localizaron a dos menores de edad ya sin vida, uno sobre el paso vehicular y otro arriba de la banqueta, además de una señora y un hombre heridos, situación por la cual solicitaron la presencia de paramédicos.
Los dos jóvenes tendidos en la calle ya no contaban con signos vitales; uno de ellos presentaba varios impactos sobre el cráneo, y otro más con disparos en tórax cabeza y diversos partes de su cuerpo. Las víctimas oscilan entre los 14 y 16 años de edad.
Mientras que una adolescente, una niña y un hombre adulto que resultaron lesionados durante el ataque, fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital público, donde se informó el deceso de la niña de dos años.
El agente del Ministerio Público y Policías Investigadores se trasladaron al lugar, donde iniciaron los trabajos para el esclarecimiento de este múltiple ataque a balazos; en tanto, el Servicio Médico Forense y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron lo conducente en el lugar.