Matamoros, Tamaulipas.- La directora de la Telesecundaria «Agapito González Cavazos», Samantha Marial Guerra Chávez, informó que aún tiene lugares disponibles en éste plantel, mismo que se encuentra enclavado en el Ejido Galaneño.
Por ahora, dijo, tenemos a 35 alumnos como de nuevo ingreso, «pero invito a los padres de familia a que se acerquen con nosotros para que inscriban a sus hijos».
Nuestras aulas, dijo, cuentan con aire acondicionado y protecciones metálicas, de igual forma contamos con un desayunador escolar, explanada cívica, techumbre y suficiente patio.
La maestra Guerra Chávez agradeció al Gobierno del Estado y particularmente a la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), por el envío oportuno de los libros de texto gratuito, paquetes con útiles escolares y las mochilas.
Material que ya se entregó a los estudiantes, dijo.
Por último, la directora de la Telesecundaria del ejido Galaneño dijo que previo al regreso a clases, al plantel se le dió mantenimiento de pintura y limpieza general, sobre todo al módulo de sanitarios.
Se terminó de instalar las protecciones metálicas en cada una de las aulas y se le dió mantenimiento a cada uno de los equipos de aire artificial, esto gracias al apoyo de los padres de familia quienes siempre están al pendiente de la escuela de sus hijos.
Por Redacción