Los momentos que viven Cruz Azul y América son diferentes, de cara al Clásico Joven de esta noche. La Máquina llega como el líder de la competencia, mientras que las Águilas sufren por retomar el camino de la victoria.
Sin embargo, para Luis Ángel Malagón, portero azulcrema, nada de eso importará cuando en el terreno de juego sean 11 contra 11. Para el arquero mexicano todo queda de lado en duelos así.
“Cada partido es diferente, las estadísticas pasan a otro término, por más que llegues con desventaja cada historia es diferente. Cruz Azul llega como líder. Lo único que tenemos en mente es ganar el clásico y luego viene la Fecha FIFA”, declaró el arquero.
Que se relacione la palabra crisis con el América es normal para Luis Ángel, pero desea revertir la situación en el estadio Ciudad de los Deportes y dejar atrás la eliminación de la Leagues Cup y la derrota contra el Puebla.
“Se usa mucho esa palabra por lo que significa América. Es una racha negativa, pero debemos estar en sintonía. Debemos estar fortalecidos y desde que estoy acá se ha dicho que los clásicos se ganan como sea”, aseveró Malagón.