Carlos “N” habría citado a su ex pareja en la sucursal de KFC, ubicada al interior de Plaza Santín en Toluca, para asesinarla a balazos, pues la mujer había terminado su relación sentimental.
Así lo reveló el periodista Calos Jiménez, quien a través de sus redes sociales detalló que Carlos N, quien es terapista físico, citó a su ex pareja en el dicho establecimiento presuntamente para platicar, pero en realidad, cuando llegó al lugar descargó su arma contra la víctima.
De acuerdo con la fiscalía del Estado de México, los hechos tuvieron lugar al medio día del 24 de agosto pasado, cuando la víctima se encontraba como comensal al interior del restaurante.
Al lugar arribó el probable implicado, quien tras ingresar se dirigió de manera inmediata a donde se encontraba la víctima y le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
El feminicidio fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en el negocio de venta de comida rápida, con el análisis de las videograbaciones, así como el avance en los actos de investigación realizados, fue posible identificar al probable agresor.
Una vez identificado el presunto agresor, el Agente del Ministerio Público solicitó librar orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.