Matamoros, Tamaulipas.-Las autoridades estarían terminando con las investigaciones del taxista que fue hallado ahorcado en la Ciudad Industrial el pasado lunes, pues tras la localización de su vehículo de alquiler se halló en el interior de la unida un recado en el que dio a conocer el motivo de su muerte, despidiéndose de sus seres queridos.
Como ya recordarán fue el pasado lunes cuando Julio César Pérez Ibarra, de 54 años, de oficio taxista de la base Estrella, fue encontrado muerto cerca de Ciudad Industrial, colgado de un árbol.
Tras la ubicación del cadáver las autoridades iniciaron con las investigaciones para confirmar si realmente se trató de un suicidio o de un homicidio doloso.
El día de ayer jueves los elementos de la FGJT encontraron en la Ciudad Industrial el vehículo Chevrolet, Sonic, modelo 2014 del ahora occiso, a 200 metros de donde hallaron el cuerpo, por lo que procedieron a resguardar la unidad para continuar con las investigaciones.
Al inspeccionar el automóvil hallaron en el asiento del copiloto una libreta con una nota que decía textualmente: “Los quiero mucho adiós, no supe resolver mis problemas», dando a entender que debido a sus problemas decidió quitarse la vida, además de despedirse de sus seres queridos.
Las autoridades también revelaron a EnlaceMx que al vehículo le faltaba el cinturón de seguridad, el cual el hombre utilizó para colgarse del árbol donde fue hallado.
Con los indicios encontrados las autoridades le estarían dando “carpetazo” el hecho.
Por EnlaceMx