En conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, doctor Irving Barrios Mojica, presentó avances significativos en las investigaciones relacionadas con el homicidio de Julio Almanza Armas, ocurrido el 30 de julio en el municipio de Matamoros.
Durante la conferencia, también se anunció el ofrecimiento de una recompensa para quienes proporcionen información que conduzca a la localización de los presuntos responsables.
El Fiscal General detalló que, tras dar continuidad a las investigaciones, se logró identificar la participación de dos vehículos en el crimen: un Mazda rojo y una motocicleta negra.
Los implicados en el homicidio, después de cometer el delito, huyeron con dirección a Reynosa. Gracias al sistema de cámaras de videovigilancia del C5, se estableció que los sospechosos fueron vistos por última vez en el municipio de Camargo.
Barrios Mojica explicó que, tras un minucioso análisis del material videográfico, se aplicó una técnica de mejoramiento de imagen que permitió obtener características antropométricas para elaborar un retrato compuesto del autor material del crimen.
Fiscalía de Tamaulipas ofrece recompensa de un millón de pesos por datos de responsables
En base a estos avances, la Fiscalía ha ofrecido una recompensa de hasta $1,000,000.00 (un millón de pesos) a quien o quienes brinden información útil, veraz y oportuna que facilite la localización y captura de los probables responsables del homicidio de Julio César Almanza Armas.
Para finalizar, el Doctor Irving Barrios Mojica reafirmó el compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas de continuar trabajando para llevar ante la justicia a quienes cometen crímenes en contra de la vida de los tamaulipecos.
Fuente: Milenio