La sorpresiva aparición de una serpiente hizo que clientes de un Cinépolis desalojaran la sala a minutos de iniciar la función que se disponían a disfrutar.
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia #360 del municipio de León, Guanajuato.
Las personas que recién habían comprado su boleto, y que estaban acomodándose en su butaca, se dieron cuenta que algo se movía de manera extraña alrededor de la sala, por lo que la curiosidad los llevó a levantarse de su lugar e investigar más a fondo lo que estaba sucediendo.
Fue ahí cuando se percataron que dentro del espacio había una serpiente de poco menos de un metro de longitud, por lo que rápido dieron aviso a las autoridades del cine.
Personal del complejo fue a revisar el lugar y pudo corroborar que, en efecto, una víbora se había escabullido a la sala, por lo que dieron la orden de desalojar la sala.
Al mismo tiempo se pusieron en contacto con los números de emergencia, a quienes le solicitaron ayuda para que enviaran un equipo que se hicieran cargo de esta situación.
Minutos más tarde al cine acudió personal capacitado, quien identificó la serpiente para luego resguardarla y devolver así la tranquilidad al edificio.
Fueron elementos de bomberos quienes se llevaron la culebra consigo y hacia un lugar seguro, para después dar parte a los encargados del cine a quienes les explicaron que ya no había riesgo alguno y que podían regresar a sus actividades de manera normal.