Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Investigadora de la FGJT en Matamoros localizaron al hombre reportado como desaparecido y que presuntamente era del ARMY, ejecutándole la orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Se trata de Oziel Collazo, de quien se emitió una ficha de búsqueda luego de sus familiares reportaron su desaparición en Matamoros, manifestando que trataba de un ciudadano estadounidense perteneciente al ARMY.
Sin embargo, este medio de comunicación verificó la información y se confirmó que efectivamente sí es ciudadano estadounidense, más no elemento activo de las fuerzas armadas estadounidenses.
También se dio a conocer que Collazo contaban con una orden de aprehensión por el delito de homicidio que cometió el 6 de julio del 2024 en el ejido 20 de Noviembre en el punto conocido como “El Pozo” donde venden vehículos.
En el lugar mató a un vende autos con un arma de fuego e hirió a otro, para luego huir, estando prófugo de la justicia.
Fueron los elementos de la FGJT quienes lograron ubicarlo en el fraccionamiento San Miguel donde le complementaron la orden de aprehensión por los delitos que cometió.
La tarde de hoy fue puesto a disposición de un juez control, quien le dio la prisión preventiva y la vinculación a proceso, siendo trasladado al penal de Santa Adelaida por la Policía Procesal.
Por EnlaceMx