YosStop se encuentra una vez más detenida. De acuerdo con el programa ‘Todo Para La Mujer’ Yoseline Hoffman (nombre real de la creadora de contenidos) fue denunciada por una exsocia.
Esta será la segunda ocasión que Yos vaya a prisión pues en noviembre de 2021 fue encarcelada tras haber sido acusada por Ainara Suárez por posesión de pornografía infantil, tras haberse viralizado un video donde reconoce haber almacenado un video íntimo de la víctima.
Dicha acusación la mantuvo 5 meses tras las rejas hasta que llegó a un acuerdo reparatorio con la parte acusadora.
Ahora enfrenta una nueva polémica pues ha trascendido que se encuentra detenida en el Reclusorio Oriente por agresión a una mujer.
Acusada de incitar al odio
De acuerdo con el programa ‘Todo Para la Mujer’ de Maxine Woodside, la influencer se encuentra detenida tras haber sido denunciada por una exsocia de incitar al odio.
“Lo que me dicen es que tenía una sociedad de negocio, terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir que su socia era ratera” informó la peridista Vicky López, colaboradora de Woodiside.
Marco Antonio Silva conductor del programa explicó que la exsocia acusa a la influencer de haber incitado a sus seguidores para que la atacaran en las redes, además de que no hizo nada para que detuvieran las agresiones.
Tras los posteos de YosStop la mujer comenzó a recibir mensajes que decían que la quemarían viva y que irían a quemarle su negocio.
Por esta razón la afectada levantó una denuncia para protegerse.