Una mujer de 32 años de edad identificada con el nombre de Kerri fue parte de un accidente en el que perdió la vida su hijo de nueve años en Long Island en Nueva York. Los primeros reportes indican que presuntamente la madre de familia manejaba su camioneta en estado de ebriedad, razón por la que las autoridades la arrestaron.
Y es que según un comunicado de prensa, las autoridades de aquel país le realizaron a Kerri una prueba del alcoholímetro. Posterior a ello, le impusieron cargos en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de conducir sin licencia, bajo los efectos de las drogas y en estado de ebriedad.
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, lo que supuestamente sucedió fue que el pasado jueves, la mujer de nombre Kerri estaba conduciendo su camioneta en sentido contrario sobre la vialidad Southern State Parkway en Long Island, Nueva York.
Debido a la forma en la que estaba manejando, la policía local intentó detener a la mujer de 32 años. Pese a ello, se presume, que Kerri no hizo caso a las advertencias de las autoridades y provocó un choque múltiple en la zona por el que su hijo de nueve años falleció.
Cabe mencionar que a causa del accidente se reportaron dos personas más lesionadas. Se trata de los choferes de las otras unidades que fueron involucradas en el fuerte hecho y que tuvieron que ser trasladados a un hospital con el objetivo de recibir la atención médica correspondiente.