Matamoros, Tamaulipas.- Un comerciante del fraccionamiento Valle Real fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición entre gusanos y moscas.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel Antonio Ávila de 57 años de edad, residente de la calle Topacio, del mencionado sector de Matamoros, como referencia frente a la secundaria Número 8.
Julio César Ávila, hermano del fallecido, fue el que lo identificó tras descubrir el cuerpo sin vida de su familiar.
Reveló que desde la semana pasada que no sabían de su paradero y lo último que supieron es que se vino de la casa de su pareja que reside en Palmares, incluso él le llamó a ella de diciéndole que ya estaba en su hogar en Valle Real.
El lunes un hijastro fue a verlo a su casa para dejarle una bicicleta, pero no lo encontró.
Fue el día de martes que el ahora occiso le llamó a su mamá y textualmente le dijo: “¡Buuu ya me morí!”, sin embargo, se lo tomaron como broma.
Hoy que nuevamente lo fueron a buscar a su hogar percibieron los fétidos olores que emanaban de la vivienda y al forzar la puerta para acceder lo encontraron sin vida en avanzado estado de descomposición, entre gusanos y moscas.
Los familiares creen que el ahora occiso avisó a su mamá de su muerte “desde el más allá”, pues no es la primera vez que su madre de nombre Benita recibe avisos de personas fallecidas.
Del deceso del hombre tomaron conocimiento los elementos de la FGJT y de Servicios Periciales quienes iniciaron con las investigaciones de la causa de la muerte del hombre, aunque todo parece indicar que fue por enfermedad porque padecía de hipertensión, además no tenía huellas de violencia.
Por EnlaceMx