Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas horas ha estado circulando información en página de redes sociales sobre el supuesto secuestro a un elemento del Army en Matamoros, sin embargo, se trata de una persona que cometió un crimen en esta ciudad fronteriza del norte de Tamaulipas.
Oziel Collazo, es acusado de asesinar con un arma de fuego a Noel “N” y de herir a otro en la zona conocida como “El Pozo”, que es un lugar donde venden autos usados ubicado en el ejido 20 de Noviembre.
Tras cometer el crimen el sujeto, que sí es ciudadano estadounidense, pero como domicilio actual en el fraccionamiento Las Brisas, emprendió la huida y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.
Lo anterior fue confirmado a EnlaceMx por fuentes oficiales y por familiares de la víctima, quienes desmienten la información que circula en redes en el que señalan que Collazo es integrante del ARMY, afirmando que es falsa esa información.
Recientemente los familiares del presunto responsable del crimen denunciaron su desaparición ante la FGJT.
Cabe mencionar que autoridades de los Estados Unidos no han emitido boletín de buscada del presunto homicida y con eso se confirma que no pertenece al ARMY, de lo contrario el gobierno de EUA ya se habría pronunciado.
Por EnlaceMx