Una arriesgada hazaña terminó en una tragedia en las corralejas de Usiacurí, Colombia cuando un joven fue corneado por un toro de casi media tonelada, arrebatándole la vida al ser atravesado del estómago en varias ocasiones. Mientras tanto, el joven era embestido, miles de espectadores no pudieron ayudarlo, ya que habían desatado la furia del bovino dentro del ruedo.
Los hechos ocurrieron durante las fiestas bravas del municipio en el departamento del Atlántico, cuando el joven identificado como Carlos Andrés Ditta Ortiz de tan solo 17 años, quien perdió la vida probando suerte dentro del ruedo; sin embargo, un toro logró enterrarle uno de sus cuernos al joven.
En las imágenes compartidas por la cuenta de X, @cronicapolicial, se observa el momento en el que el adolescente colombiano ingresa de manera irresponsable entre un espacio que enrejaba al ruedo parecida a una barda realizada de madera y sortear su suerte con el peligroso toro.
El video tomado de la cámara de un dispositivo perteneciente a un espectador, captó el momento exacto en el que el joven sale valientemente a la peligrosa arena, cuando de pronto, la enorme res vio al joven esconderse por lo que vio la oportunidad de embestirlo, ya que Carlos se escondería con cautela, lo que le dio tiempo de embestirlo daría tiempo de poder embestirlo con su cuerno derecho.