Una pareja fue condenada a pasar de 7 a 12 años de prisión tras ser encontrados culpables de torturar a sus tres hijos, luego de dos de ellos lograran escapar y denunciaran el horror que vivían en su casa localizada en la provincia de Santa Cruz en Argentina.
De acuerdo al medio TN, los dos niños y una niña entre 10 y 13 años de edad revelaron que eran fuertemente maltratados por sus padres, relataron que los mantenían encerrados, que los golpeaban frecuentemente, además detallaron que los obligaban a comer vómito y excremento.
Hacían comer vómito y excremento a sus hijos, ya fueron condenados
El caso conmocionó a la opinión pública y se descubrió cuando los dos varones lograron escapar por una de las ventanas y acudir a la comisaría más cercana para denunciar la situación y pedir ayuda. La fiscal Verónica Zuvic pidió 20 años de cárcel para la pareja.
“A estos chicos los mataron en vida. Este caso hizo llorar a todos”, declaró la fiscal.
Durante el juicio de acuerdo al mismo medio TN, se asegura que el padre señaló que nunca los golpeó “se daban cintazos entre ellos”, habría argumentado David F. mientras que Roxana V., decidió guardar silencio. La pareja de 33 años de edad, fueron acusados de “lesiones graves agravadas por amenazas, alevosía y malos tratos”.