Matamoros,Tamps.- Luego de que una familia matamorense pudiera apoyo a través de las redes sociales para reunir el total del sepelio de un pequeño de tres años que falleciera en el Hospital General derivado a problemas cardiacos; el director General de Grupo Orduña , Gabriel Orduña Zuñiga; instruyó a la vocería para que se pusiera a disposición de los dolientes y apoyarlos en lo que hiciera falta.
La señora Karla Rocío Retiz Villegas, tía y madrina del pequeño Ángel Daniel, dijo que con esfuerzos de ambas familias, paterna y materna; lograron juntar parte de los más de 20 mil pesos para el sepelio en el panteón San Joaquín, pero aún a ellas les faltaba una parte por cubrir (más de ocho mil pesos).
Ante esto, Grupo Orduña se hizo cargo de saldar lo restante para que le pudieran dar cristiana sepultura al menor.
Por su parte los familiares agradecieron el noble gesto por apoyarlos en este difícil momento se sus vidas.
Muchas gracias al señor Gabriel Orduña por su ayuda. Que Dios le multiplique hoy y siempre», comentaron.
Finalmente Orduña Zuñiga envío un mensaje de condolencias de parte de el, su familia y todo su equipo de trabajo:
«Éstos son los momentos más tristes y difíciles que cualquier familia puede vivir. Enviamos nuestro más sincero pésame para toda la familia, amigos y conocidos y pedimos a Jehová una pronta resignación para todos; reciban un fuerte abrazo de mi parte», dijo el director General de Grupo Orduña y Ambulancias Orduña.
AmbulanciasOrduña