Reynosa, Tamaulipas.- La noche del domingo una mujer fue atracada a golpes y resultó con lesiones graves, en el estacionamiento de la tienda HEB Hidalgo, por un empacador del mismo negocio quien escapó del lugar de los hechos.
Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó la agresión a la mujer en el centro comercial Plaza Real ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.
La mujer resultó con heridas graves y fue auxiliada por particulares mientras que el agresor identificado como José David “N” escapó corriendo del lugar, pero fue observado por testigos quienes dieron a conocer que se trata de un joven que trabaja de “cerillito” en la misma tienda.
Al lugar se presentaron las autoridades de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y los guardias de seguridad de la tienda cuartaron la libertad de expresión de los medios de comunicación que acudieron a documentar la noticia.
Pero no es la primera vez que los guardias de seguridad de este tipo de tiendas impiden el trabajo de los médicos de comunicación refiriendo que se trataba de un lugar privado, pero como no dicen lo mismo cuando la grúa se lleva tu carro, te roban alguna pertenencias o te roban con lujo de violencia tu unidad.
Por Hoy Tamaulipas