Participar en este reality show se ha convertido en una oportunidad para que las celebridades incrementen su visibilidad y conecten con nuevas audiencias. Sin embargo, no todos están dispuestos a exponerse en un entorno tan intenso y controlado, como lo demuestra la reciente revelación de Gabriel Montiel.
En un reciente episodio del podcast «Setsi Time», que Montiel co-conduce con el también youtuber e influencer Criss Martell, el creador de contenido confesó que fue invitado a participar en «La Casa de los Famosos México» en dos ocasiones, una para cada una de las temporadas emitidas hasta la fecha. Pero a pesar de la insistencia de la producción, Werevertumorro decidió rechazar ambas invitaciones.
Montiel explicó que, en la primera ocasión, la propuesta no le resultó atractiva debido a que en ese momento estaba más enfocado en el mundo del deporte que en el entretenimiento. “En la primera me preguntaron ‘¿Te gustaría?’ y yo les dije ‘No’», comentó, ya que en aquel momento, estaba más dedicado a su pasión por el deporte, habiendo comenzado a involucrarse en proyectos relacionados con el fútbol, tanto como jugador amateur como productor de contenido deportivo.
Durante la segunda invitación, Montiel confesó que su negativa fue más una decisión por falta de interés personal en el formato del programa. “En la segunda dije ‘¿y como cuánto sería?’ pero más bien fue por chismoso”, añadió, refiriéndose a que su pregunta sobre el pago fue más por curiosidad que por verdadero interés en participar.