Matamoros, Tamaulipas.- Dentro de las acciones en favor a los grupos vulnerables que #GrupoOrduña a venido realizando por más de 12 años en Matamoros y la región; el día de hoy se dispuso realizar un donativo de despensa, fruta, verduras y pañales para adultos a la «Casa Renacer Bugambilias», el cual resguarda a siete abuelitos en condiciones vulnerables y en abandono.
En este lugar se les proporciona asistencia y alimentación de forma permanente las 24 horas e incluso medicación supervisada.
Por su parte el Director General de Grupo Orduña y Ambulancias Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga; instruyó al personal operativo para que se adquiriera despensa, frutas, verduras y pañales, los cuales serán de gran apoyo para los adultos mayores.
«Mientras Jehová nos permita seguiremos apoyando a los más necesitados de nuestra ciudad. Lo he dicho siempre; nosotros solo somos un medio, Jehová se hace cargo de todo», comentó Orduña Zuñiga.
Por su parte la responsable del lugar, Aremi Pineda; agradeció el noble gesto y aseguró que estos recursos alimentarios efectivamente son de gran ayuda para los abuelitos.
«Casa Renacer Bugambilias» se encuentra ubicada en la calle seis de Marzo número 194 de la colonia Derechos Humanos.
Por Redacción