Matamoros, Tamaulipas.- Ante la intención de que el gobierno de Tamaulipas tome el control de las Comapas y de la Junta de Aguas y Drenaje, en esta ciudad el gerente comercial de este organismo autónomo,
Emérico Villarreal, manifestó estar de acuerdo con ello, incluso hasta que desaparezcan las compensaciones económicas que reciben como funcionarios.
“Ya hemos escuchado desde hace mucho tiempo de que se iba a presentar este tipo de cambios, pero hasta el momento no se ha aplicado, ahora que se vuelve a tomar el tema tenemos que esperar”, dijo.
“Podemos considerar que puede ser bueno, más en estos momentos que tenemos tantos problemas para poder rehabilitar los caídos, incluso el gobierno de Tamaulipas ya envió ciertos recursos para rehabilitar por lo menos 70 caídos, ahora, si ellos toman en el control habría más beneficios”, indicó.
Recordó que tanto sueldos como compensaciones ya los manejaría el estado, por lo que se acabarían ciertos beneficios que se tienen en estos momentos en algunas áreas de la JAD.
“Yo tengo conocimiento que los sueldos siempre han sido los mismos desde hace años, lo único es la compensación que es lo que nos pudieran quitar en este caso y estoy de acuerdo”, concluyó.
Por EnlaceMx