Una niña de 12 años de edad fue atropellada por su madre durante la jornada de su primer día de clases en Sarasota, una ciudad localizada en el estado de Florida, Estados Unidos. Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió justo cuando la mujer acudió a dejarla frente a su institución educativa.
Hasta el momento, se sabe que el atropellamiento ocurrió la mañana del lunes 12 de agosto en las inmediaciones de la “Booker Middle School”. El hecho generó gran preocupación en las autoridades, quienes han pedido a la comunidad de madres y padres de familia tomar sus precauciones en zonas escolares.
Y es que aunque la menor sobrevivió al accidente, tras lo ocurrido se requirió su traslado con urgencia al hospital Johns Hopkins All Children’s, centro médico en el que por ahora ha sido reportada en estado grave. Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el caso y las actualizaciones que haya por parte de las autoridades.
Con base en la información disponible, lo que presuntamente ocurrió fue que alrededor de las 7:45 horas de la mañana del pasado lunes 12 de agosto, la madre de familia llevó a su hija a la escuela “Booker Middle School”, donde la pequeña tendría su primer día de clases.
No obstante a lo anterior, según lo que han dicho las autoridades, a la niña se le cayó su mochila y algunas de sus pertenencias terminaron debajo del automóvil de su mamá. En este sentido, la menor de edad optó por agacharse y buscarlas, pero coincidió con el momento en que la mujer comenzó a avanzar en el vehículo.
Fue hasta que la madre de familia comenzó a escuchar los gritos de su hija cuando finalmente detuvo la unidad. No obstante, el accidente fue tal, que la pequeña requirió su traslado de forma inmediata a un centro médico a causa de la gravedad de las heridas que sufrió.