El pleito entre Gala Montes, quien actualmente está participando en ‘La casa de los famosos México’, y su madre Crista, sigue dando mucho de qué hablar. Todo comenzó cuando la señora declaró en exclusiva para TVNotas que su hija la despidió como mánager y la dejó a su suerte.
En respuesta a esto, la actriz aseguró que su mamá no solo quería vivir a costa de “sus costillas”, sino también la acusó de haberla maltratado a ella y su hermana, tanto física como psicológicamente.
Uno de los aspectos más polémicos que abordó en las declaraciones en contra de Crista fue el supuesto rechazo que recibió de su parte cuando le confesó que era bisexual: “Soy bisexual. Mi mamá es homofóbica. Entonces esa también es otra cosa que le cuesta trabajo entender. También por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera”, dijo en un en vivo.
Justamente, la mamá de la protagonista de ‘Vivir de amor’ fue cuestionada sobre este tema durante su invitación reciente al programa ‘Siéntese quién pueda’, donde explicó cuál fue su sentir al saber la orientación de su hija.
Según Crista Montes, la famosa jamás le comentó nada sobre su orientación y solo se enteró hasta que vio la transmisión en vivo que hizo tras la entrevista exclusiva que dio para TVNotas. De igual forma, dejó en claro que no tiene ningún problema con la orientación de Gala.
“Yo no tengo ningún problema con que sea (bisexual). Yo me enteré el día que lo declaró. Yo no lo sabía. Nunca (me di cuenta) Dice que soy homofóbica. No lo soy”.
Crista Montes
También aclaró que desconocía la supuesta relación amorosa hubo entre Gala y Bárbara Islas, quien fue compañera de la actriz en la novela ‘Vivir de amor’-
“Mi otra hija también es bisexual. Yo las voy a querer como son. Yo no sabía. He sido una madre presente para las dos. No sabía”, indicó.
“Ya no quiero más problemas con mis hijas. Quiero decirles que las amo, que esto se va a arreglar entre nosotros. Por otro lado, decir que se quedó inconcluso lo de las finanzas. Por otro lado, que a mí no me importa sus preferencias. Vine a este programa para decirle abiertamente que esto se va a arreglar. De eso me encargo yo. Son mi vida las dos”, concluyó.